domingo, 22 de noviembre de 2009

Adaptarse a un nuevo ciclo

Bien, ya he tenido tiempo de asumirlo. Ahora estoy ansioso por empezar, a pesar de los madrugones que me esperan. Pero el proyecto tiene muy buena pinta, el director del programa y el de producción aspiran mucha confianza y el ambiente en la redacción se antoja excelente. El nombre del programa -todavía no lo puedo desvelar públicamente- no me agrada mucho, aunque eso no importará si los contenidos son buenos.

La emoción me invade ahora porque pronto aterrizará en la capital la niña de mis ojos, esa negra que me tiene enamorao. Tengo unas ganas de cogerla... No seais pervertidos, que me estoy refiriendo a mi moto, que gozará de una nueva experiencia por el asfalto de Madrid en breve. Sobreviviremos unidos al frío invierno de la capital, y una vez pasado ese periodo todo será coser y cantar. Por bulerías me lleva mi burra, como todavía la llama mi abuelo.

Hacía tiempo que os debía una entrada, pero ya sabéis que he estado de aquí para allá, ocupado y con mil historias en la cabeza. Prometo no volveros a abandonar, si no me abandonáis vosotros. Además de recomendaros que a partir del 11 de enero ocupéis vuestras frecuencias del televisor con La Sexta, os recomiendo también que os vayáis pasando por Notas de Fútbol y Salir a Ganar, que estamos que lo bordamos.

Sé que algunos de vosotros estáis esperando con ansias algunas entradas especiales en este blog: uno a cuenta de un partido político anarquista y vividor y otro a cuento de una nueva opinión de un servidor sobre las fiestas que se aproximan. Paciencia, queridos míos, que ya sabéis que es la madre de la ciencia. ¿Véis? A Manuel Pellegrini no se le echó en su momento y ahora visitará el Camp Nou siendo líder de Primera. Imaginen lo que puede hacer a final de temporada. ¡Jugón!

0 lectores no se muerden la lengua: