jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi valoración sobre el 2009

No podía ser de otra forma, y este año acabado en mi número de la suerte debía tener algo bueno. Han sido 12 grandes meses iniciados con una fantástica noche en Barcelona junto a los que más quiero y que acabarán dentro de pocos días rodeado de mi familia, entre uvas, cava pero sin Ramón García (¡ooooooooooh!).

Han sido doce meses en los que ha habido de todo. Finalicé el propósito con el que me vine a Madrid, el Máster de Periodismo Deportivo, y ahora parece que esta ciudad me ha enganchado y no quiere soltarme. Sinceramente, yo tampoco a ella por el momento. Mi última adquisición laboral es la confirmación de que quiero quedarme, y espero que sea por mucho tiempo.

He disfrutado de la visita de muchas ciudades españolas en las que no había estado. En algunas he repetido varias veces, por otras circunstancias que también destaco de este 2009. Bien sabes que tú has colaborado mucho en que este año sea especial.

Estos doce meses también me han enseñado a valorar lo que tengo lejos, y a saber que a pesar de la distancia tengo personas que me quieren y a los que yo también quiero, incluso más de lo que pensaba. Esos amigos que estoy seguro de mantener por muchos kilómetros que nos separen, porque son mis verdaderos amigos.

Como esas amistades que también han cuajado aquí, en Madrid. Con vosotros comparto muchísimas cosas, y una de las más especiales es vuestra compañía. No sería lo mismo sin vosotros esta aventura en Madrid, lo sabéis.

Tampoco sin mis compañeras de piso, las que quedan y la que ya no está. Además de compañeras de piso sois mis amigas y personas especiales para mí. Es impagable lo vivido por el San Nazario Klan este 2009.

Solo deseo que en 2010 se repita todo lo vivido este año que se consume, porque si mejora más ya será la hostia.

1 lectores no se muerden la lengua:

Nel dijo...

La suerte sonríe a quien la busca; tu no haces más que buscarla y perseguirla