viernes, 8 de enero de 2010

Genio y figura: mi casco da el salto a la tele

¡Ojo! Antes de que un servidor pueda ser conocido en el bar de la esquina de debajo de mi casa, una gran figura de la televisión ha permitido que mi casco de la moto saltara a la fama con su pequeño minuto de gloria en la televisión.

En el programa de ayer de Sé lo que hicistéis..., de la cadena amiga íntima tanto mía como, espero, de todos los que leéis este humidle blog, (laSexta); Patricia Conde se marchó de rebajas durante un vídeo presentado por Miki Nadal, utilizando para ello un vehículo motorizado muy poco utilizado en la capital, aunque muy útil: la moto.

Como accesorio indispensable para su viaje, tanto por su seguridad como por el cumplimiento de la ley, Patricia utilizó un casco, en este caso prestado, para poder tramitar su huída. Éste pequeño objeto, amigos míos, (y muchos lo habréis reconocido) es mi casco de moto.

Desde aquí quisiera felicitar a mi pequeño gran compañero de cabeza por su pequeño minuto de gloria, y por ser tan afortunado al ser manoseado por Patricia Conde. ¡Ay omá!

1 lectores no se muerden la lengua:

Kal dijo...

Me estas diciendo que la cabeza de requetepatri a estado metida en tu casco?? no lo uses! guardalo! dejalo como está para que lo huela! XD

Un abrazo.

Casco...felicidades, eres afortunado.