jueves, 15 de abril de 2010

10 razones por las que debería continuar Pellegrini


1. Parafraseando a Pep Guardiola, haber alcanzado los 77 puntos en 31 jornadas es una “puta barbaridad”.
2. No ganará la Liga, pero se la ha peleado de tú a tú al mejor equipo de la historia del fútbol.
3. Ha sido el primer entrenador que ha sentado a Raúl, algo que los detractores del capitán pedían a gritos desde hacía años y nadie se atrevió a hacer.
4. Es correcto en sus comparecencias ante los medios. Ahora las quejas provienen precisamente por esto, cuando anteriormente se pedía que el Madrid fuera dirigido por un técnico serio y que no armara jaleos constantes.
5. No le chupa el culo a Florentino Pérez. Benzema no juega porque así lo merece su rendimiento, a pesar de ser el niño de los 35 millones del ‘Tito’.
6. Su contrato es de dos años, dejemos de incrementar el paro en España inútilmente…
7. El Madrid nunca aprenderá si no deja de cortarle la cabeza a sus entrenadores cada año. Un proyecto deportivo serio para por la continuidad de su timonel, en este caso el entrenador. Pellegrini es un gran técnico, pero hay que darle tiempo porque un equipo sólido no se hace en un año.
8. Es tanta demagogia como realidad, pero: Sir Alex Ferguson tardó siete años con el ManU para levantar una Premier, y 13 para conquistar una Champions. Ahora es el entrenador que más títulos ha conseguido para los red devils. Algo parecido pasa con Wenger, y ambos son entrenadores modelos para cualquier grande de Europa.
9. Juega con los laterales muy arriba, y es algo que me gusta mucho.
10. NO es culpa de Pellegrini que Kaká sea un negado, que sigan en la plantilla del Real Madrid personajes como Gago o Diarra y que se haya vendido a Robben y Sneijder (para mí, bien vendidos a todo esto).

5 lectores no se muerden la lengua:

jotaequix dijo...

Amén a todo y además esas diez razones se resumen en una:
Si Pellegrini continúa, lo más seguro es que a Inda le de una apoplejia y tal vez Segurola se haga con el timón de Marca.

Raúl Morón Muñoz dijo...

Qué santa alegría me daría que Inda le diera un yuyu. No soy mala persona ni deseo el mal a nadie. Pero hay excepciones...

Gracias jotaequix.

Kal dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Pellegrini ha hecho un buen papel y si no se ha hehco más puede que haya sido por algunos jugadores y por que falta tiempo para conseguir "un equipo" que juegue como tal.
Pellegrini está en una situación que de nuevo está provocando un determinado sector de la prensa deportiva. Ya sabemos de quien hablamos...

Saludetes

Raúl Morón Muñoz dijo...

Así lo veo yo. A Pellegrini hay que darle tiempo, y al Marca un poco por el culo.
El día que en el Madrid no existan 'Pardezas', 'Miguel Ángel Portugales' o similares, ese día podremos decir que algo está cambiando en el Madrid. Y será para bien.

Yo apuesto por que echen a Gago, a M. Diarra y a Drenthe. Suban a Marcos Alonso al primer equipo y que traigan un cerebro para que juegue por delante de Alonso.
Guti y Raúl, un adiós sentido, pero adiós.
Y que se dejen de memeces de que si Rooney, de que si Mourinho y de que si perico el de los palotes.

Ángela dijo...

Además de verdad Raúl tienes más razón que un santó!!!!viva PELLEGRINI, por ciereto si algún día decido casarme espero que no me escribas las 10 razones para no hacerlo porque me convencerías fijo!!! Un beso