viernes, 9 de abril de 2010

Real Madrid vs FC Barcelona: a ganar dinero

Hablando con la Saharaui me he dirigido a mi cuenta de apuestas para enviar lo que llevo pensando y proclamando desde el inicio de esta semana, previa al Clásico. 3,7€ por euro al empate entre Madrid y Barça y, todavía más allá, 14 euros por euro al 2-2 como resultado definitivo. Éste es mi pronóstico.

Tanto hablar durante esta semana de que el Clásico va a decidir la Liga, que el que lo gané será campeón y bla, bla, bla… Mierda pa’ todos. Esto acabará en empate, el Barça se pondrá líder por el goal average particular y hasta la jornada 38 no sabremos quién se lleva el gato al agua. O en la 36, a lo sumo, porque veo al Madrid perdiendo puntos en el antiguo Son Moix.

Si bien al Barça le queda por visitar Cornellà-El Prat (bacalá) y el Sánchez Pizjuán (todavía más bacalá), el Madrid aún ganando mañana puede dejarse puntos en la Romareda y ante Gregorio.

Mañana lo comentamos.

1 lectores no se muerden la lengua:

Kal dijo...

Esto mismo pensaba hoy...parece que la gente olvida la posibilidad del empate en un encuentro en que solo se habla del ganador o perdedor. Estoy seguro que la mayoría de gente considerará un empate como una derrota, sea seguidor del equipo que sea, pero la liga está bastante cara y un empate...puede saber a gloria.