jueves, 7 de octubre de 2010

Twitteando en los '90

Aunque pueda parecer una incongruencia, actualmente en la red social Twitter los años 90 están de moda. Me encontré ayer en mi Time Line una serie de tweets con el hashtag #twitteandoenlos90 (con variaciones), usado por los usuarios de esta red para recordar los viejos, buenos y mejores tiempos. Como a falta de buenas noticias, prosperidad económica y un trabajo a jornada completa para no aburrirse la mejor receta es el humor, aquí os dejo una recopilación de los mejores tweets que me he encontrado hasta hoy con esta corriente que está invadiendo Twitter en la actualidad.

- Cómo mola Chimo Bayo. Es la cumbre de la música electrónica. #twitteandoenlos90 (@Miquel_J)
- Menuda ruina , otra vez me dormí escuchando al García , a por pilas alcalinas de nuevo :( #twitteandoenlos90 (@jpcarvajal2005)
- ¿Y qué hago ahora con mis cintas Beta? :S #twitteandoenlos90 (@carlos57775)
- Se murio mi Tamagochi! No le di de comer... #twitteandoenlos90 (@dan_nyta)
- A Fidel Castro le quedan dos telediarios #twitteandoenlos90s (@nicorp11)
- Ya veréis cómo dentro de 12 años habrá un tipo llamado Inda que controlará el mundo #twitteandoenlos90s (@RodrigoFaez)
- Cuelga el telefono que quiero entrar en Internet #twitteandoenlos90s (@michelle_carol)
- Anoche me faltaron dos aciertos para ganar en el TeleTrebol de Tele5. #twitteandoenlos90s (@JesusMalaga)
- ¿El 11-S? La Diada de Catalunya, no? #twitteandoenlos90 (@I0N4)
- En mi barrio hay un moro #twitteandoenlos90s (@I0N4)

0 lectores no se muerden la lengua: