jueves, 12 de marzo de 2009

Antonio, un grande

Este es Antonio. Sergi Antonio Chalé Bazaga para aquellos que no quieran abreviar. Es un todopoderoso animal de la naturaleza que tiene como su mejor arma la memoria y como su peor defecto no llevar gorra en los días de sol. Este individuo ha cumplido este fin de semana 24 años, y como buena especie diurna, decidió adentrarse en el bosque a plena luz del sol para celebrar sus dos docenas de años que carga en sus espaldas.

Me hubiera encantado acompañar a esta fuente chistes andante y a su compañía ese día, como muchos otros, aunque la distancia esta vez lo ha impedido. Espero que no os importara que estuviera allí acompañandoos mentalmente, engullendo aquel sabroso festín que os pegásteis y robandoos algunos rayos de sol de aquella buena mañana.

Antonio, una especie extraordinaria y en peligro de extinción que siempre te arranca una sonrisa, sea cual sea el momento. Y que siempre te hace saber que está ahí presente, no por su olor, sino por su camaradería. Una figura encomiable, y que no debería faltar nunca en el carrito de la compra de cualquier buen coleccionista de personas. Yo lo tengo, y no repetido, porque Antonio es único. Un abrazo camarada.

1 lectores no se muerden la lengua:

Anónimo dijo...

Raúl! me ha encantado la despcripción de este animalito, jeje. A mi también me hubiera gustado que estubiese allí conmigo y todos los otros. Te eché de menos, porque tu sí que eres un gran camarada.

Un abrazo! espero que nos peguemos una excursión pronto!