jueves, 5 de marzo de 2009

Cambios

Como el propio día es una fuente constante de cambios, yo he decidido hacer uno virtual para reconvertir aquello que empecé hace unos meses, con el motivo del inicio de mi estancia en Madrid. El próximo 16 de marzo se cumplirán seis meses de un cambio más en mi vida, aquel con el que decidí cambiar de ciudad, cambiar de piso, cambiar de trabajo, cambiar de vida. Tampoco esto es del todo exacto, ya que nunca cambiaría aquellas cosas que realmente me importan.

Para embadurnaros de piropos ya habrán otras entradas, que ahora me quiero centrar en dar la bienvenida al nuevo diseño, a un nuevo concepto de blog. Ya se sabe, renovar o morir. Y para qué engañarme a mí mismo al pensar que no tengo tiempo de actualizar mínimamente una historia de forma puntual, o que lo último que me apetece es seguir sentado delante del ordenador, escribiendo. Si en definitiva, en eso consiste gran parte de mi día a día.

Supongo que es una época de cambios, para todos. Se viven momentos duros, se avecinan peores. Y hay que decidir. Pensar rápido. Tomar desvíos. Pero a la vez evitar perderte, por muchas dificultades que existan, experiencias y vivencias que realmente puedan merecer la pena. Madrid es una de ellas, a pesar de algunas adversidades. Porque luego te das cuenta de que hay muchas, muchas cosas excelentes.

0 lectores no se muerden la lengua: